Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo un superyate se estrella contra el puerto de una bahía

(VIDEO) Vea cómo un superyate se estrella contra el puerto de una bahía
El video fue grabado justo al momento del aparatoso incidente.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un superyate lujoso propiedad de un multimillonario fue grabado en video en momentos que se estrelló contra la cabina de un puente de control ubicada en el puerto de la bahía Simpson Bay Lagonn, ubicada en la isla caribeña de Sin Maarten.

El lujoso yate de unos 282 pies de eslora, y de color blanco, fue construido en inicio para el multimillonario Roman Abramovich, quien es un empresario petrolero Israelí.  El yate se estrelló contra el puerto debido a los fuertes vientos provocados por el mal tiempo que lo empujaron a la orilla.

En un video grabado al momento del incidente, se puede apreciar a varias personas sentadas justo al borde del puerto cuando el yate golpea fuertemente contra una estructura metálica y se desprende parte de su coraza.

Tras el choque varios de los espectadores, sentados en la escena, salieron corriendo rápidamente ante el inminente paso y aparatoso accidente del lujoso navío.

Las autoridades del puerto indicaron que nadie salió herido durante el incidente, y que el puente quedó completamente funcional debido a que los engranajes de control no sufrieron ningún tipo de daño tras el impacto.

En 2009, Abramovich vendió la embarcación a Mohammed bin Zayed Al Nahyan, el príncipe heredero de Abu Dhabi, por $ 120 millones. Sheikh Mohammed luego lo vendió al magnate naval Fiyaz en 2014.

 

 

Comenta