(VIDEO) Vea cómo un perro trata frenéticamente de salvar sus cachorros tras derrumbe en la India

Por Joel Sardá miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INDIA.- El video de una perra tratando de salvar frenéticamente a sus cachorros atrapados bajo las rocas tras un derrumbe se ha vuelto viral en las redes debido a que el animal hace lo imposible para participar del rescate hasta el punto de ingresar al hoyo junto a uno de los rescatistas, en un hecho ocurrido en la India.

El video fue compartido a través de las redes por la organización Animal Unlimited la cual se dedica a rescatar a perros callejeros que deambulan por las calles de Rajasthan en la India.

Las imágenes muestran cómo la madre de los cachorros escarba frenéticamente con su hocico y las patas el suelo de donde se produjo el derrumbe.

Asimismo se aprecia cómo el rescatista, no identificado, saca un primer cachorro y se lo coloca en la nariz al animal para que lo huela y lo reconozca, y tras varios segundos saca a otro cachorro que se encontraba bajo las piedras, ambos pequeños de tan sólo unas pocas semanas de vida.

Los derrumbes de edificaciones en la India son constantes debido al problema geológico y las malas regulaciones que existen en ese país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar