Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo un niño hace reverencia a conductor por dejarlo cruzar la calle en China

(VIDEO) Vea cómo un niño hace reverencia a conductor por dejarlo cruzar la calle en China
El conductor dijo que le sorprendió la acción humilde del niño.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Un niño que se inclinó para agradecerle a un conductor por haberle cedido el paso y cruzar la calle junto a su madre se ha convertido en noticia en las redes sociales luego de que el video fuera filmado desde el mismo vehículo y dado a conocer a los medios locales, en un hecho ocurrido en la ciudad de Dalian, ubicada al este de China.

El conductor fue identificado como Liu Jianming, un ingeniero de 41 años de edad, quien detuvo su auto para dejar pasar al niño y a la madre que también le hizo una reverencia de agradecimiento.

En las imágenes grabadas desde una dash cámara instalada en el auto, puede verse cómo un primer niño va acompañado y cruza la calle junto a un adulto y no se detiene para agradecer, y luego se observa cómo un segundo niño que cruza se regresa y se inclina ante el conductor para darle las gracias.

“La madre del niño hizo una reverencia antes de seguir caminando, pero el niño se dio la vuelta para mirarme antes de inclinarse 90 grados frente a mi auto para agradecerme”, dijo Liu.

Asimismo el ingeniero agregó que: “Ser modesto ha sido la esencia de la civilización china”.

 

Comenta