Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo un niño de dos años salta al vacío ante el descuido de sus padres

(VIDEO) Vea cómo un niño de dos años salta al vacío ante el descuido de sus padres
El bebé saltó al vacío mientras sus padres grababan un video.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, RUSIA.- El video de un niño saltando al vacío desde la segunda planta de un camarote mientras sus padres están grabando un video y sin prestarle atención ha generado miles de comentarios de indignación de parte de los usuarios quienes alegan que el niño pudo haber resultado lesionado, en un hecho ocurrido en la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia.

En el video puede verse cómo la madre y el padre realizan una pirueta mientras están en una habitación y se graban con un celular sin darse cuenta de que su pequeño hijo está encima de la cama y se lanza al vacío  cayendo encima de un colchón y rebotando en el mismo.

La grabación fue colgada en el perfil de Instagram de la madre y también en la red social de Tik Tok, lo cual no ha sido visto con buenos ojos por las personas, quienes alegan que los padres son unos descuidados y malos padres.

Comentarios sobre la negligencia y descuido no se hicieron esperar, inclusive muchos abogaron porque organizaciones de cuidado infantil le retiraran la custodia a los insensibles padres.

Mientras que los padres del bebé alegan que el menor acostumbra a realizar este tipo saltos y que tras éste no sufrió ningún tipo de daño.

 

Comenta