Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo un ladrón se sorprende al robar auto con cámara de seguridad instalada

(VIDEO) Vea cómo un ladrón se sorprende al robar auto con cámara de seguridad instalada
La policía utilizó la foto para iniciar su captura.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un ladrón se sorprendió a sí mismo luego de percatarse de que era grabado por la cámara de seguridad de un auto en momentos que ingresó en el con la intención de robarlo, en un hecho ocurrido en la ciudad de Beaverton Oregon, en los Estados Unidos.

La cámara de seguridad del tipo, Dash Cam, estaba adherida en el tablero y reveló el momento exacto en que el hombre, aún no identificado, ingresó en el auto para robar y se sorprendió así mismo al percatarse del dispositivo que capturó una imagen muy jocosa del ladrón.

El vehículo es propiedad de la señora identificada como Aralyn Martin, quien se percató que la puerta de su auto estaba abierta y tras revisar la cámara de seguridad se percató de lo sucedido dentro de su auto con el sospechoso.

Según contó Martin a las autoridades unos vándalos andaban por el vecindario revisando autos para robar cosas y al llegar al de ella, el cual había dejado sin seguro, lograron entrar y revisar en busca de algún objeto de valor.

En la revisión de las imágenes se percató que el ladrón se había sorprendido al ver su cámara de seguridad, razón por la cual acudió a la policía para poner la denuncia y entregar el material de lo sucedido.

“Estoy contento de que esté recibiendo la atención que está recibiendo porque me aseguro de que las personas no se salgan con la suya”, dijo el propietario del automóvil.

La policía aseguró a la mujer que está investigando el hecho e intentando localizar al sospechoso.

Los oficiales usaron el incidente como un recordatorio importante para cerrar siempre las puertas de su automóvil.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta