(VIDEO) Vea cómo un hombre intenta montar una jirafa en zoológico Kazajistán

Por Joel Sardá jueves 1 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, KASAJISTÁN.- Un hombre se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que intentó montar una jirafa varias veces mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad y de visita con su familia en un zoológico de la ciudad de Shymkent, en Kazajistán.

En el video puede observarse cómo el hombre se sube por la verja de seguridad, ubicada en el corral de la jirafa, acto seguido se trepa a lo más alto de la misma y se cuelga en el cuello del largo animal, y trata de montarlo como si fuese un caballo ante la mirada de los presentes.

El individuo nunca respetó los anuncios de advertencia los cuales se colocan para evitar posibles agresiones de los animales a los visitantes.

Tras el atrevimiento del hombre la jirafa se sacude y lo envía al suelo, pero el hombre mantiene su inapropiado comportamiento y vuelve a montarse en el cuello del animal para recibir la misma respuesta, otro sacudión que lo envía directamente al piso.

Asimismo, intentó por tercera vez subirse al lomo del animal, pero no logra conseguirlo, en un acto que pudo haber acabado con su vida si el animal lo hubiese pateado.

El inusual hecho fue grabado por otra persona que también se encontraba en el referido lugar.

 

Anuncios