Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Vea cómo un hacker insulta a una niña a través de una cámara de seguridad

(VIDEO) Vea cómo un hacker insulta a una niña a través de una cámara de seguridad
El incidente con cámaras de seguridad se ha registrado en estados como Texas, Atlanta y Florida.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un pirata informático insultó y asustó a una niña luego hablarle a través de la cámara de seguridad que estaba en su habitación la cual sus padres habían colocado como medida de protección, un hecho registrado la semana pasada en Missisipi.

La niña identificada como Alyssa LeMay, de 8 años de edad, fue acosada por el hacker que la observó a través de la cámara de seguridad y le habló diciéndole “soy tu mejor amigo”, “Soy Santa Claus”.

El incidente quedó grabado por la misma cámara, y en el video se observa a Alyssa parada en su habitación mirando el aparato en el techo en momentos que el desaprensivo se dirigía a ella.

Durante la grabación de unos 2 minutos de duración, el hombre le hace comentarios e insultos racistas en los que le dice que “puede hacer lo que quiera” y que se “portara mal”.

El padre de Alyssa dijo a las autoridades que escuchó a su hija gritándole a alguien, y que tan pronto se dirigió a la habitación y se percató de lo sucedido procedió a desconectar el cable de la cámara para terminar el episodio de intromisión.

La cámara instalada por los padres es de los modelos Ring, la cual fue adquirida a través de la plataforma de compras por internet de Amazon.

Las autoridades informaron, que otros casos similares han sucedido de esta forma, nombrando el ocurrido con una familia de Florida, Atlanta y Texas, donde el intruso habló con las personas y les insultó de igual forma.

De su parte, la empresa Ring ha dicho que el sistema de sus cámaras está bien y que no existe ningún tipo de violación o compromiso de la seguridad, alegando que todo se debe a malos actores que por lo regular reutilizan credenciales robadas y las filtran de un servicio a otro.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta