(VIDEO) Vea cómo un empresario entrega bonificación de 10 millones de dólares a 198 empleados

Por El Nuevo Diario jueves 12 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un empresario de bienes raíces sorprendió a sus empleados, 198 en total, a los cuales les organizó una fiesta para entregarles la suma de 10 millones de dólares en bonificación, hecho ocurrido en la ciudad de Maryland, en Baltimore.

El hombre identificado como Edward St John, es el presidente y desarrollador de la empresa St John Properties, la cual se dedica al negocio de bienes raíces en varias ciudades de los Estados Unidos.

En un video filmado durante la fiesta, se puede observar cómo varias personas caminan entre los empleados entregandoles sobres, color rojo, en las manos y diciéndoles que no los abran hasta que el señor St John les diga que lo hicieran.

[videopress FOo8DI0Q]

“Hola y buenas noches, estamos aquí para celebrar el logro de nuestros objetivos como empresa, quiero recompensarlos de una manera muy importante y que sea significativo en sus vidas”, dijo el empresario.

Los sobres de la mayoría de los empleados rondaban los $45,000 a $50,000 dólares, según indicó el empresario.

Asimismo, continuó diciéndoles a los agraciados que él estaba agradecido por cada uno de ellos, por su ardua labor y dedicación.

En el audiovisual se aprecia cómo los empleados se asombran, se abrazan entre sí y comienzan a llorar luego de ver el exorbitante monto recibido como bonificación de la empresa.