Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Vaticina despidos de funcionarios de la FP, según Leonel Fernández intensifique sus críticas al Gobierno

(VIDEO) Vaticina despidos de funcionarios de la FP, según Leonel Fernández intensifique sus críticas al Gobierno
Daurin Muñoz, periodista.
Compartir:

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Periodista Daurin Muñoz dijo que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República, Leonel Fernández, quiere presentarse como el líder de la oposición en el Gobierno del presidente Luis Abinader, iniciando por su alocución de anoche lunes, y manifestó que, según el exmandatario intensifique sus críticas, podrían ser despedidos sus adeptos de la administración pública.      

«A medida que el tiempo pase y que Leonel siga atacando, no descarto la posibilidad de que se vayan despidiendo esas personas, porque estamos en República Dominicana y aquí la política es diferente. No dudo que mientras Leonel vaya agudizando las críticas, y así mismo se vayan agudizando las salidas de personas ligadas a él”, expresó Muñoz.

Muñoz emitió sus comentarios durante su participación en el programa “Cebolla News”, que conduce junto a los comunicadores Rubén Franco, Alezaimy Veras y Aneudys Mercedes, y el cual se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 13:11).

De su parte, Rubén Franco apoyó lo externado por Muñoz al considerar que el expresidente Fernández está trabajando para posicionar a la Fuerza del Pueblo como principal partido opositor, al tiempo de indicar que “no hay un líder político que pueda llevar la voz cantante en la oposición como este”.  

“Él es un líder opositor racional y propositivo, él sabe que hay mucha gente en el tren gubernamental que responde a él, pero el Partido Revolucionario Moderno (PRM) también sabe que mucha de esa gente son de carrera o están calificados”, puntualizó Franco.

En ese sentido, Alezaymi Veras destacó que el estilo de hacer oposición ha cambiado, debido a que la sociedad de hoy demanda una crítica que vaya acompañada de soluciones en beneficio del país.

“La Fuerza del Pueblo quiere conquistar a la sociedad civil que en algún momento determinado depositó su confianza en el PRM y que quizás hoy no están de acuerdo con algunas de sus ejecutorias”, agregó Veras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta