Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(Vídeo) Varios detenidos vinculados al robo de motores y despojo de carteras en Jarabacoa

(Vídeo) Varios detenidos vinculados al robo de motores y despojo de carteras en Jarabacoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con el Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) apresaron el miércoles por la noche a varios jóvenes supuestamente vinculados al robo de motores y despojo de carteras en Jarabacoa.

Guadalupe Rodríguez, quién fue apresada y es captada en una cámara de seguridad mientras realizaban un despojo de una cartera, admitió ante las cámaras que ella junto a otros jóvenes había participado en seis atracos a diferentes personas, pero según porque el chófer del motor la obligaba.

Entre los detenidos hay siete presos, uno de ellos presuntamente menor de edad, la joven que tiene 18 años y varios más que no pasan de 24 años.

La detención de éstos se inició alrededor de las 8:00 de la noche en varios sectores de este pueblo.

Hasta el momento han sido recuperadas varias pertenencias de ciudadanos entre carteras, algunos documentos de identidad y celulares, los agentes ocuparon además un motor marca Tauro Cg 200 de color rojo el cual según la institución era utilizado para realizar los diversos actos delictivos y varias piezas de otras motocicletas.

La femenina detenida también manifestó que no sólo hacían despojos de carteras y motores, sino que también habían penetrado a varias viviendas en busca de objetos de valor.

Al destacamento se acercó una de las víctimas el cual identificó a dos de los detenidos que días atrás lo habían atracado y tirado al suelo en el sector del Mirador de donde cargaron con dos motocicletas del parqueo de un complejo de apartamentos.

Comenta