Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Vargas Maldonado niega nómina se haya duplicado en el Mirex como revelara investigación presentada anoche

(VIDEO) Vargas Maldonado niega nómina se haya duplicado en el Mirex como revelara investigación presentada anoche
Vargas Maldonado dijo que en los próximos días se referirá de manera detallada a los resultados de la investigación. (Fuete externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, negó este martes que desde que asumiera esta función en el 2016 haya duplicado la nómina de la institución con el nombramiento de más empleados en el servicio exterior, como lo reveló anoche una investigación presentada por la periodista Alicia Ortega en su programa El Informe.

“Ese informe periodístico de investigación no corresponde con la realidad de nuestra gestión, del 2016 al 2018 hemos reducido la nómina a 127 funcionarios”, sostuvo el funcionario durante su comparecencia a la Junta Central Electoral donde el organismo presentó a los partidos políticos el calendario para las próximas elecciones.

Vargas Maldonado dijo que en los próximos días se estará refiriendo al tema abordado anoche de manera extensa por la comunicadora.

De acuerdo al Informe, en los últimos dos años la nómina de la Cancillería en el servicio exterior se ha duplicado, y que muchos de los empleados que aparecen en ella nunca han pisado la embajada en la cual fueron designados.

Comenta