(VIDEO) Usuarios del Metro de Santo Domingo protestan por cierre de estaciones durante el toque de queda

Por El Nuevo Diario jueves 7 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Usuarios del Metro de Santo Domingo protestaron este jueves frente a la estación Pedro Francisco Bonó ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, tras impedírseles que ingresaran al transporte público durante el inicio del toque de queda.

A través de un video que circula en redes sociales se observa a decenas de personas exigiendo a la seguridad del Metro que abran las puertas para poder abordar el tren.

Más temprano, se registró una extensa fila en la estación Pedro Mir del Metro de Santo Domingo, ubicada en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy.

“Por favor, en la línea amarilla”, se logra escuchar decir a una persona en una filmación que indicaba a los ciudadanos que debían de guardar distanciamiento, como medida de prevención del COVID-19.

Cuando se acerca las 5:00 de la tarde, hora establecida de la restricción, es normal percibir en las calles del Gran Santo Domingo un gran taponamiento y extensas filas de los ciudadanos para tomar el transporte público.