Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Usuarios de Edenorte y Coraasan podrán pagar y realizar reclamaciones en ambas instituciones

(VIDEO) Usuarios de Edenorte y Coraasan podrán pagar y realizar reclamaciones en ambas instituciones
Usuarios de Edenorte y Coraasan podrán pagar y realizar reclamaciones en ambas instituciones.
Compartir:

NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) firmaron este miércoles un acuerdo para agilizar y facilitar el método de pago de los usuarios.

Andrés Burgos, director general de Coraasan, expresó que el objetivo es que los clientes puedan realizar el pago de las facturas en cualquiera de las oficinas de ambas instituciones.

Burgos subrayó, que consideraba inexplicable que ese tipo de facilidades no se haya ofrecido en años anteriores.

“Porque no se explicaba como en el pasado, un cliente, un usuario de estos servicios que son toda la población de Santiago tenía que ir a uno o a otro lugar a pagar los servicios”, sostuvo.

Por su parte, Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, señaló que también podrán efectuar reclamaciones en las áreas de servicios para ahorrar tiempo y dinero.

“Este es un acuerdo para beneficiar a los usuarios de ambas instituciones, porque el servicio que brinda Edenorte, que brinda Coraasan, ambos son servicios fundamentales, ósea el derecho al agua es un derecho fundamental, el derecho a la energía eléctrica fruto de una sentencia del Tribunal Constitucional colombiano ya es una jurisprudencia, es un derecho fundamental”, manifestó.

En la actividad también estuvo presente la gobernadora Rosa Santos.

 

Comenta