Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Urbanos banilejos Davi Crazy y Wil T lanzan primer tema juntos

(VIDEO) Urbanos banilejos Davi Crazy y Wil T lanzan primer tema juntos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA, BANÍ.- Juan Daviel Bernabel, mejor conocido como Davi Crazy y Wilalber Moisés Torres Guerrero, conocido artísticamente como Wil T con 19 y 17 años respectivamente, lanzaron el tema «Bani City».

Una nota de prensa indica que la producción musical estuvo bajo la dirección de Yowdy Montero y Argel Beats y bajo el sello discográfico «Hot Music Group», cuyo objetivo es colocarse entre las mejores de la industria y de igual forma posicionar a sus talentos.

Sobre el tema dicen que la composición y estructuración de la canción fue algo espontáneo, ambos artistas expresan que tuvieron la idea de escribir un tema unidos y que todo nació un día que fueron al estudio, escucharon el beat, comenzaron a improvisar y he aquí el resultado final.

Tanto Davi Crazy como Wil T, comparten la misma visión, entienden que existe buena vibra entre ambos y ya esta comprobado que a la hora de crear música, superan las expectativas de la fanaticada.

Los talentos banilejos, a pesar de las limitaciones por la falta de oportunidades y de espacios de participación, evidencian que la perseverancia y el trabajo duro, traen consigo grandes recompensas.

Estos dos artistas, tienen dos estilos diferentes que se han mezclado para crear una colaboración de calidad y demostrar que a pesar de que están en el negocio de la música, si es posible ser amigos, compañeros y más cuando la relación es sincera y honesta.

El objetivo de esta canción es promover a Baní en todos los escenarios posibles y demostrarle a los demás intérpretes del género urbano local, que sí es posible hacer colaboraciones. Desean que el Movimiento Urbano Banilejo se unifique y se catapulte a todos los horizontes, sin límite alguno.

Comenta