(VIDEO) Unos 300 drones en cielo de Seúl recurdan importancia de medidas sanitarias

Por El Nuevo Diario martes 7 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Unos 300 drones sobrevolaron de noche el cielo de Seúl para enviarles un mensaje a la población de Corea del Sur sobre la importancia de las medidas de higiene para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Según se aprecia en un video el novedoso mensaje, que parecía sacado de una película de ciencia ficción, se pudo observar cómo estos dibujaron una mascarilla, manos, gotas de agua, e incluso las moléculas del virus.

El evento fue preparado por el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Corea del Sur.

El mensaje culminó con una imagen de dos personas de frente utilizando mascarillas y manteniendo el distanciamiento social, además de un corazón y la palabra de gracias para el personal de salud de primera línea que trabaja directamente con los casos de contagiados.

La presentación del espectáculo de luces que presentaron los drones tuvo una duración de 10 minutos, en el cual los presentes quedaron sorprendidos por la exactitud de la coreografía elaborada con los aparatos voladores.

Los responsables del show aéreo, indicaron que no avisaron la realización del mismo para así evitar aglomeraciones de personas en distintos lugares de la ciudad.

Los drones se han convertido en una herramienta de vital importancia para las empresas, debido a que pueden entregar pedidos de forma remota a las personas que se encuentran en sus casas.

En el país asiático se han registrado hasta el momento un total de 13.181 casos confirmados y al menos 285 personas han fallecido debido al virus desde el inicio de la pandemia.

Apple Store Google Play
Continuar