Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VÍDEO) Universidad Dominicana O&M gradúa 1,720 nuevos profesionales

(VÍDEO) Universidad Dominicana O&M gradúa 1,720 nuevos profesionales
Universidad Dominicana O&M celebra graduación este viernes. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Universidad Dominicana O&M realizó este viernes su octogésima octava graduación ordinaria y entrega al país mil 720 nuevos profesionales de diversas área del saber superior.

Dentro de las carreras que mayores profesionales se graduaron están Ingenierías, contabilidad, psicología, educación y mercadotecnia.

El discurso a nombre de los investidos fue pronunciado por Jesús Ozoria Mejía, de la carrera de contabilidad, quien obtuvo el mayor índice académico al graduare con honores Summa Cum Laude.

Durante su ponencia Jesús Ozoria Mejía manifestó que con este logro están más que listos para insertarse en mercado laboral.

Pidió a las autoridades crear nuevas y mejores oportunidades para que los egresados puedan tener un empleo digno.

“Los jóvenes merecemos mejores oportunidades, agradezco a Dios y a mi familia por el apoyo que siempre nos brindaron”, señaló Mejía.

El acto de investidura fue celebrado en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en donde los nuevos profesionales que se invistieron son de diversas área del sabor.

La Universidad O&M fue fundada en 1966 por el doctor José Rafael Abinader y actualmente cuenta con una sede central y seis recintos en Santiago, Puerto Plata, Moca, San José de Ocoa, La Romana y Santo Domingo Este.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

https://www.youtube.com/watch?v=_deRVZB5tUc

Comenta