(VIDEO) Una pitón mata a su entrenador durante acto de circo

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una serpiente se ha convertido en el centro de atención en internet debido a que mató a su entrenador al cual estrangulo mientras realizaba un acto en medio del  público que asistió al circo a presenciar la peculiar escena de encantar serpientes.

El entrenador, que no ha sido identificado, inicia el acto cargando a una pitón, de unos 6 metros de largo, momento seguido se coloca al reptil sobre su cuello frente a los espectadores quienes permanecen expectantes ante lo que sucederá, al tiempo que la pitón se va enroscando en el cuello del hombre.

Luego de transcurrir unos instantes la victima cae súbitamente al piso permaneciendo inmóvil por unos cuantos segundos, sin que nadie del circo se acercase a verificar lo que sucedía, sin que los presentes se inmutaran dado que todo lo que sucedía parecía parte del show.

En un momento el hombre inicia a contorsionar los brazos con leves temblores en el cuerpo al tiempo que dos miembros del staff del circo se acercan a levantarlo ya sin vida y a sacar rápidamente la serpiente enrollada en su cuello.

El video que verá a continuación contiene fuertes imágenes del momento en que el entrenador pierde la vida “Precaución”.

Anuncios