(VIDEO) Una persona muerta y seis heridas por auto que cayó desde elevado en la India

Por El Nuevo Diario lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INDIA.- Una persona resultó muerta y otras seis salieron heridas luego de que un vehículo cayera desde el aire y las aplastara tras el conductor perder el control mientras se desplazaba a alta velocidad por una curva encima de un elevado, hecho ocurrido en la ciudad de Telangana, en la India.

Según se observa en una cámara de seguridad, puede verse cómo el vehículo, color rojo, se desplaza velozmente sobre el elevado de tres carriles y al llegar a la curva vuela el muro de contención y aterriza en la calle donde estaban las personas heridas, hecho registrado el pasado sábado 23, en la referida localidad.

Tanto la persona fallecida como las heridas se encontraban en la calle en una parada aguardando por un vehículo del transporte público, momento en el que fueron impactados por el auto accidentado.

[videopress u3h5HJ3L]

En el video se aprecia cómo la sombra del auto se ve sobre la calle, y luego se estrella sobre el pavimente dando varias vueltas y levantando una polvareda.

Asimismo, en otro ángulo de la cámara, se observa cómo el auto impacta brutalmente a las personas que esperan en la parada por su transporte.

Otros testigos que presenciaron el hecho, salen disparados para ponerse a salvo tras ver lo sucedido.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar qué sucedió con el conductor que lo llevó a salirse del elevado.

 

Apple Store Google Play
Continuar