(VIDEO) Una niña le vocea a Abinader que quiere una casa; el mandatario ordena que se la den

Por El Nuevo Diario lunes 19 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Una niña le voceó al presidente Luis Abinader que le diera una casa, el gobernante la escuchó a lo lejos y ordenó que atendieran su petición, hoy en Barahona.

El hecho ocurrió cuando Abinader estaba en el puerto de Barahona, cuyos trabajos de rehabilitación inició, y la infante le voceó a leguas que necesitaba una vivienda.

“Dile que te dé los detalles de dónde es la casa”, le ordenó el mandatario a sus ayudantes.

Incidente

Un incidente, ocurrido en los alrededores del Centro de la UASD, empañó la visita del mandatario y estuvo a punto de producir algo peor.

Sucedió que un grupo de perremeístas, esperando desde temprano la visita del gobernante, se abalanzaron hacia él cuando bajó los vidrios de su vehículo y saludó a los presentes.

Entonces la multitud se arremolinó y trató de abrise paso a empellones para llegar hasta él y entregarle solicitudes de empleo. Si no lo tumbaron fue por la pronta intervención de la seguridad presidencial.

En el video que está a continuación, se ve el “rebú” que se armó.

Promesa cumplida

El presidente dijo que los trabajos en el puerto de Barahona fueron una promesa que hizo en la campaña electoral, y afirmó que su propósito es generar empleos en la provincia y en todo el país.-

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar