(VIDEO) Una madre vegana tiktoker deja que su hijo coma arena y piedras

Por El Nuevo Diario viernes 30 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una madre vegana ha causado sensación en TikTok luego de que publicara videos en los que se ve a su pequeño hijo comer arena, algas y hasta lamer rocas, porque según ella este estará a salvo siempre y cuando ella lo siga amamantando.

La joven identificada en la red como “Comingupfern”, ha provocado el asombro de los usuarios de TikTok debido a que consideran como irresponsabilidad de su parte el permitir que su bebé coma arena.

Los videos de la madre vegana se han vuelto virales, logrando alcanzar millones de visualizaciones y millones de comentarios por los usuarios.

La tiktoker ha dicho que la inusual dieta que le suministra a su bebé, lo sostienen positivamente y ayudan al desarrollo de su sistema inmunológico.

Igualmente, la madre ha arremetido contra la industria farmacéutica, debido a la farmacoterapias que se implementan y a los métodos médicos clásicos que se utilizan.

“Yo no le temo a las bacterias, de hecho les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé”, dijo en un video la joven madre, el cual alcanzó más de 12 millones de visualizaciones.

@comingupfern

Reply to @sydneybrassyfields those crunches ? #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold

♬ Runaway – AURORA

 

Apple Store Google Play
Continuar