Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) Una joven realiza hazaña nunca vista en Grandes Ligas

(VIDEO) Una joven realiza hazaña nunca vista en Grandes Ligas
La joven Danielle Gibson disparó cuatro cuadrangulares durante la celebración de un partido de sóftbal.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  ARKANSAS.-  Una joven se ha convertido en la sensación del softball universitario al convertirse en la primera persona en la historia de este deporte que batea para el ciclo de los cuadrangulares, de múltiples carreras,  durante la celebración de un partido de sóftbol, cuadrangulares que debido a la forma en que se realizaron nunca han sido vistos dentro del béisbol de las Grandes Ligas.

La joven, Danielle Gibson, estudiante de segundo año de Arkansas Razorbacks, logró realizar una de las hazañas más grandes que jamás ha logrado un jugador dentro del béisbol profesional en Grandes Ligas (MLB), al batear un jonrón en solitario, jonrón de dos carreras, uno de tres y un grand slam. Todos los batazos de cuatro esquinas realizados durante el desarrollo del mismo partido, en un total de cuatro entradas.

El escenario donde Gibson estableció el record fue durante el partido celebrado la noche del sábado entre los equipos de SIU-Edwardsville y Razorback Arkansas, donde los de Arkansas se adjudicaron la victoria con pizarra de 15-3.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta