(VIDEO) Una joven choca con una gaviota en pleno vuelo

Por El Nuevo Diario jueves 22 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una joven chocó con una gaviota en el aire en momentos que despegaba del piso mientras estaba a bordo de una atracción mecánica que fue lanzada de forma programada, un incidente ocurrido en el parque de diversiones en Wildwood, en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

La joven fue identificada como Kiley Holman, de 13 años quien estaba junto a su amiga Georgia Reed, de 14 años de edad, disfrutando de la atracción el pasado 12 de julio, publica RT.

El incidente fue captado en video por una cámara seguridad colocada en la atracción para recopilar cualquier tipo de accidentes.

Según se aprecia en un video difundido en redes sociales, las jóvenes estaban sentadas en el juego y tras varios segundos de ser lanzadas velozmente, el ave colisiona justo en el cuello de la joven, que rápidamente la quitó de su cuerpo.

Holman contó luego de finalizar el vuelo, que vio cuando el ave se acercaba frente a ella, y que solo esperó el impacto para poder alejarla de su cuerpo.

El video se ha vuelto viral redes sociales, provocando risas y memes de parte de los usuarios.