(VIDEO) Un youtuber realiza el “get over here” de Scorpion y se vuelve viral

Por El Nuevo Diario viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un youtuber amante de las artes marciales se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que se filmara en video realizando los mismos movimientos de ataques que hace el personaje de Scorpion del video juego Mortal Kombat, el cual utiliza un dardo metálico para atacar a su oponente.

Todd Robbins es el nombre del youtuber que realizó la hazaña, quien en tan solo cuatro minutos realizó una perfecta ejecución de ataques con un dardo metálico atado a una cuerda y con el cual destrozaba sus objetivos.

El joven ha dicho que es un fanático del personaje de Scorpion debido a la forma en cómo realiza sus ataques.

Scorpion, cuya frase más conocida en los videjojuegos de Mortal Kombat es “get over here o ven aquí”, es uno de los personajes más icónicos de la saga de artes marciales.

Recientemente se lanzó una nueva versión de la película de Mortal Kombat, donde Scorpion tiene una de las tramas centrales más épicas que hasta el momento se hayan hecho debido a su enfrentamiento con Sub Zero, quien es el amo del hielo.

Hasta el momento el video de Robbins, publicado en YouTube el pasado 31 de mayo de este 2021, acumula 1 millón 18 mil 435 reproducciones por parte de los usuarios.

Apple Store Google Play
Continuar