(VIDEO) Un viaje al pasado para “ser o parecer”: Así fue la reunión en concierto de RBD

Por El Nuevo Diario lunes 28 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Los exintegrantes del grupo mexicano RBD se reunieron luego de 12 años en el concierto streaming “Ser o parecer”, el pasado 26 de diciembre con una acogida llena de sentimiento por los fanáticos que los siguen admirando a través de los años.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofrecieron un show esperado por los fanáticos, que aunque no estuvieron presentes Dulce María y Alfonso Herrera, por cuestiones personales, la agrupación aseguro que vendió todas las entradas.

Como era de esperarse, no faltaron las sorpresas, por ejemplo, una orquesta en directo que convirtió los éxitos “Sálvame”, “Este corazón”, “Rebelde” o “Solo quédate en silencio” en versiones especiales que los seguidores catalogaron de “mágicas”.

Durante más de dos horas, el grupo volvió a dejar huella y batir récords, como antes, como siempre. “Nosotros no somos exRBD, somos RBD, punto”, dijo una emocionada Maite con todo el cariño. “Hasta que el último corazón rebelde deje de latir”, añadió un Christian feliz.

Con el título de “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas.

Apple Store Google Play
Continuar