(VIDEO) Un rinoceronte furioso persigue un jeep lleno de excursionistas en Sudáfrica

Por El Nuevo Diario jueves 15 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un grupo de excursionistas vivieron momentos de terror mientras participaban de un safari luego de que un rinoceronte blanco enfurecido persiguiera el automóvil que los transportaba con la intención de embestirlos, en un hecho ocurrido en una reserva de caza de la ciudad de Sabi Sands, en Sudáfrica.

Las imágenes fueron tomadas por un hombre identificado como Rian Boshoff, un asesor financiero, que participaba con el grupo de personas que buscaban vivir una experiencia de cerca con la vida salvaje.

En el video puede verse como el rinoceronte blanco, que puede alcanzar una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, emprendió la persecución contra el jeep lleno de personas durante un trayecto de unos 300 metros.

[videopress BpRmkam1]

Tras varios minutos de persecución el animal se detiene y los turistas logran escapar a toda velocidad del enojado animal que la emprendió contra ellos.

Los rinocerontes son los terceros mamíferos más grandes del mundo, llegando a pesar hasta unos 2,000 kilogramos de peso, y son capaces de levantar cuatro veces su peso.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar