(VIDEO) Un policía graba el increíble aterrizaje de una avioneta en medio de la carretera

Por Joel Sardá viernes 2 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-  Un policía grabó con su cámara de seguridad el impresionante momento en que una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en medio de una carretera, en momentos que se encontraba realizando un patrullaje en el estado de Washington, en los Estados Unidos.

En el video puede verse la avioneta pilotada por David Acklam, un ingeniero de sistemas, quien se dirigía a su lugar de trabajo en Tacoma  sobrevolando la carretera a una altura muy baja, y en ese momento el oficial se percata de que algo está pasando y tras pasar por encima de su patrulla realiza un giro, y persigue la aeronave que aterriza unos metros más adelante.

La avioneta marca Rand Robinson, modelo KR-2, tocó tierra entre las avenidas Parkland y Spanaway, luego de sufrir un desperfecto mecánico en su sistema de combustible y que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia.

El oficial que auxilió al piloto y filmó el hecho fue identificado como Clint Thompson, quien informó que pensaba que el avión era de juguete a control remoto, pero tras ir acercándose se percató de que era real.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar