Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Un perro se mete a partido de fútbol y anota un gol con su espalda

(VIDEO) Un perro se mete a partido de fútbol y anota un gol con su espalda
El insólito hecho ocurrió durante un partido celebrado ante los equipos Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza, de la categoría amateur, perteneciente a la liga de Chile.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un perro acaparó la atención y provocó las risas a carcajadas de las personas durante un partido de fútbol, luego de meterse al campo de juego y anotar un gol ante la mirada atónita de los jugadores.

Según se aprecia en un video grabado por un fanático, el gol fue anotado por el perro durante la realización de un tiro libre, para el equipo local, y que la pelota rebotó en la espalda del perro, desviando el balón y luego entrando al arco.

El insólito hecho ocurrió durante un partido celebrado ante los equipos Deportivo San Miguel de Río  Viejo y el Real Zaragoza, de la categoría amateur, perteneciente a la liga de Chile.

Pero lamentablemente para el equipo para el que se hizo la anotación, el árbitro titular del partido anuló el gol, por entenderse de que el animal no es parte del equipo.

 

 

Comenta