(VIDEO) Un niño es utilizado como arma para atacar a un fanático

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, JAPÓN.- La escena de un padre utilizando a su pequeño hijo como arma para atacar a un fanático contrario se ha hecho viral en las redes, hecho ocurrido durante la  celebración de un partido entre los equipos de béisbol Hanshin Tigers y Yokohama DeNA BayStars, pertenecientes a la Liga de Béisbol de Japón.

El problema surgió cuando dos fanáticos de los referidos equipos se enfrascaron en una acalorada discusión en la cual tuvo que intervenir la seguridad que labora en el estadio Internacional de Yokohama.

En un video puede verse cómo el padre, que no ha sido identificado, lleva a su hijo cargado en brazos y está peleando con otro hombre, mientras que la seguridad intenta calmar la situación la cual se sale de control en momentos que el hombre, que aparentemente se marchaba, levanta a su pequeño y lo lanza para golpear con el cuerpo del menor a su oponente.

La insólita escena fue captada por una persona que se encontraba en las gradas muy cerca a donde ocurrió el hecho ante las miradas de los fanáticos de ambos equipos.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar