Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) ¡Un muerto vivo! Dicen difunto se mueve y bebe agua en Cancino Adentro

(VIDEO) ¡Un muerto vivo! Dicen difunto se mueve y bebe agua en Cancino Adentro
black fabric ribbon on a wood desk
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para su gente el joven muerto está vivo. Tan vivo que, según dicen, es capaz de moverse, agarrar manos, beber agua y hasta comer.

Se trata de Julio Alberto Vinicio Pierre, quien murió el miércoles a los 27 años, en el hospital Francisco Moscoso Puello. La causa del deceso fue problemas pulmonares.

Su familia y amigos lo siguen velando, aferrados a las «señales de vida» que ha dado desde el ataúd. El velatorio se está celebrando en su propia casa, en Cancino Adentro, Santo Domingo Este.

Según ellos, Julio Alberto murió el miércoles a las 4 de la tarde. Lo llevaron a su casa a las 12:10 p. m. del jueves. A las 6:30 de la tarde se incorporó y se sentó en la caja. Hasta le agarró las manos al papá.

A las 6:30 de la mañana de hoy se movió y respiró, como para garantizar que está vivo. Su vecina Elaine dijo que le sobó la mano y él se la apretó.

Otra vecina se desmayó al prepararlo para el velatorio.

VER VIDEO

Dicen que el difunto traga, no tiene el abdomen hinchado, sus dedos se estrellan y suenan. Piden que le inyecten adrenalina, para insuflarle una bocanada de aliento.

Rosanny Santana, su mujer, está convencida de que el muerto podría levantarse con la magia de un artilugio médico.

Esperan que sea un nuevo Lázaro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Hicieron una demostración. Michael, su amigo y vecino, lo agarró por detrás del cuello mientras le echaba por la boca un chorro de agua. Lo hizo varias veces hasta que el vaso se secó.

Fue una demostración de que, aun después de muerto, el joven puede beber agua, acaso para rehidratarse en esta (o en la otra) vida. Lo sacaron del féretro y lo tendieron en un colchón a ras del piso, dentro de la vivienda.

Después de todo, el muerto parece vivo. Los ojos están medio abiertos, como mirando a su gente; tiene camisa y pantalón largo, y las manos tienen el aspecto de un hombre vivo.

Otro vecino le hizo un conjuro o especie de ensalmo, untándole en las manos un polvo blanco en forma de cruz. También le introdujo algodón por los hoyos de la nariz. Dicen que está hechizado porque un haitiano le hizo «brujería».

Todos esperan que resucite como Lázaro, porque siguen creyendo que el muerto está vivo. ¡No lo van a enterrar hasta que se levante, como lo hizo Lázaro hace dos mil años!

VER VIDEO

 

Comenta