(VIDEO) Un hombre nativo de Hato Mayor es hallado muerto dentro de carro en SDE 

Por El Nuevo Diario martes 3 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad y nativo de Hato Mayor del Rey, fue hallado muerto dentro de un vehículo este martes, en un hecho registrado en sector Villa Faro, en Santo Domingo Este.

Pasadas las 12:00 de este mediodía aún la Policía Nacional desconocía las causas de la muerte del señor, que tampoco había sido identificado.

La patrulla de la uniformada que llegó al lugar del hecho dijo que esperaba por la unidad de Homicidios para proceder a abrir el auto, un carro marca Hyundai, modelo Sonata, de color gris.

El vehículo se mantenía cercado por los cintos de seguridad y se encuentra encima de la acerca del parque público del residencial Carolina del referido sector, pero su interior no se distingue ya que tiene los vidrios ahumados.

La uniformada contó a la periodista Johanna Matos, que estaba a la espera de una unidad de investigación para las investigaciones correspondientes del suceso.

De acuerdo a un residente en la zona, el señor, quien dijo había visto y que era de Hato Mayor del Rey, desconocía si el fallecido padecía de algún quebranto de salud.

Apple Store Google Play
Continuar