(VIDEO) Un conductor roba vehículo y huye velozmente por las vías del tren

Por El Nuevo Diario viernes 16 de julio, 2021
Loading the player...

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un conductor temerario que había robado un auto fue captado en video en momentos que circulaba a alta velocidad en las vías del tren, un hecho ocurrido en la localidad de Hertfordshire, al Oeste de Londres.

Según videos publicados en redes sociales, el conductor se desplazaba en un todo terreno marca Range Rover, de color negro, el cual tuvo un encontronazo con la policía.

Asimismo, se aprecia que varios agentes intentaron sacar del auto al conductor sin lograrlo, al tiempo de que este intentó escapar chocando a varios vehículos en la calle.

Dos oficiales actuantes durante el intento de apresamiento resultaron con heridas en su cuerpo, al igual que otros conductores resultaron afectados por los daños a sus autos.

De su parte, un vocero de la policía de Hertfordshire dijo que el incidente ocurrió próximo a las 9:30 de la mañana de ayer jueves.

Igualmente, las autoridades indicaron que el auto fue encontrado abandonado en las vías del tren próximo a Windmill Lane.

Informaron también, que están profundizando una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del conductor y apresarlo por el incidente.

 

Apple Store Google Play
Continuar