(VIDEO) Un chino sufre colapso de pulmón tras cantar diez canciones seguidas en karaoke

Por Joel Sardá jueves 15 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Un hombre de nacionalidad china tuvo que ser hospitalizado luego de que uno de sus pulmones colapsara tras realizar la interpretación de diez canciones en una noche de karaoke junto a sus amistades, en un hecho ocurrido en la ciudad de Nanchang capital de Jiangxi, en China.

El hombre sólo conocido como Wang, de 65 años de edad, tuvo que ser llevado a un hospital donde los médicos le realizaron una radiografía que arrojó el diagnostico de pulmón colapsado, tras quedarse sin aliento y sufrir de fuertes dolores en el pecho.

Los médicos de emergencia indicaron que el pulmón de Wang se había derrumbado debido a la presión ejercida durante la interpretación de las canciones.

Wang contó a un medio local que: “Estaba emocionado por el calor del momento y que después de cantar algunas canciones con notas muy altas, se encontró con dificultad para respirar”.

Asimismo indicó que ignoró el dolor en el momento que participaba del karaoke pero tras llegar a su residencia su condición empeoró, contó al medio local Sout China Morning Post.

El síndrome de pulmón colapsado es conocido en la medicina como neumotórax, que generalmente se origina cuando un pulmón es perforado y el aire escapa de la cavidad torácica.

Los especialistas han advertido a los cantantes que no deben permanecer por más de dos horas seguidas entonando canciones si quieren evitar problemas de este tipo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar