Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Un accidente de tránsito deja dos personas heridas en Baní

(VIDEO) Un accidente de tránsito deja dos personas heridas en Baní
Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO MUNICIPAL DE PAYA, PERAVIA.- Dos vehículos colisionaron ocasionando un accidente de tránsito este lunes cerca de las 3:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 7 1/2 de la Carretera Sánchez, donde los conductores de ambos vehículos resultaron heridos.

Fueron dos los vehículos involucrados, una jeepeta Honda Piloto y un camión Daihatsu, ambos chocaron de frente, cuyos conductores resultaron heridos y fueron trasladados a diferentes centros de salud de Baní, por varias unidades del 9-1-1.

La unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Baní, utilizó varias herramientas para rescatar al conductor del camión, quien había quedado atrapado con los hierros del timón y fue llevado al centro de salud para chequearles sus piernas que sufrieron apretamiento traumático por el accidente de tránsito.

Varios agentes de La DIGESSETT, asistencia vial, estuvieron agilizando el tránsito ya que producto de este accidente se originó una fuerte congestión vehicular que se extendió por varios kilómetros.

Hasta el momento de cerrar esta redacción los ocupantes de los vehículos no habían sido identificados.

https://youtu.be/hddIE2Xo9PA

Comenta