(VIDEO) Turista es arrestada dentro de piscina al violar medidas de seguridad por coronavirus

Por El Nuevo Diario martes 24 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una turista británica fue apresada por la policía luego de que violara las medidas de seguridad del Paradise Park Hotel con respecto al uso de la piscina ante el brote de coronavirus, en un hecho ocurrido en Tenerife.

La mujer, que fue identificada como Joanne Rust, de 53 años de edad, y proveniente de King’s Norfolk Reino Unido, provocó indignación ante los presentes debido a que violó las reglas y además desafió a los miembros de la policía.

Según se muestra en un video, Rust estaba nadando sola dentro de la piscina mientras dos agentes, apostados a ambos lados de la piscina, le solicitaban que saliera del agua, mandatos que esta desobedeció.

Asimismo, puede verse cómo uno de los agentes se quita el uniforme y se mete al agua para coger a la mujer por los pies y llevarla hacia un extremo donde la esperó un guardia y la arrestó.

Los demás turistas que se encontraban en el lugar aplaudieron y vociferaron consignas de agradecimiento a los oficiales por sacar a la mujer del agua.

El video fue compartido en redes sociales logrando alcanzar unas 300 mil reproducciones,

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar