Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Turista colombiano: Si visitan República Dominicana no se van arrepentir

(VIDEO) Turista colombiano: Si visitan República Dominicana no se van arrepentir
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Un turista colombiano identificado como Juan Diego Pelaez, que arribó a  la República Dominicana en calidad de turista a finales del año pasado, colgó un video en sus redes sociales (@juanr325) donde resaltó una serie de cualidades positivas y hace un llamado a que visiten RD.

En el audiovisual, Pelaez asegura que el que visite el país caribeño no se arrepentirá de hacerlo, al mismo tiempo que manifiesta que lo que más le gustó fue la gastronomía, las hermosas playas de Punta Cana, y el calor y buena vibra que le dieron los dominicanos durante su estancia en el país.

“Cuando estuvimos en las playas de Punta Cana quedamos enamorados y cuando probamos la comida fue lo mejor, yo me enamoré perdidamente del jugo de sandía y el próximo viaje a ese país no me lo perderé”, afirmó.

También expresó no entender por qué muchas personas dicen cosas negativas de la República Dominicana si durante los días que la visitó todo lo que vio fue positivo y bueno.

“Había escuchado malos comentarios de la República Dominicana pero cuando la visité me enamoré, es un lugar espectacular y con una bonita historia”, sostuvo Juan Diego Pelaez.

Comenta