(Vídeo) Tropicars RD, representantes de vehículos Changan inaugura showroom

Por El Nuevo Diario jueves 26 de septiembre, 2019
Fotos: Vladimir Santos

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de atender el mercado de República Dominicana y ofrecer los mejores servicios a su clientela nacional, ejecutivos de Tropicars RD inauguraron sus primeras instalaciones de showroom y taller.

Tropicars RD es el representante exclusivo de la marca de vehículos -CHANGAN-, y la primera empresa concesionaria en importar y comercializar en el país automóviles 100 % eléctricos, totalmente nuevos y con cero kilometraje.

El acto de inauguración de este nuevo espacio, ubicado en la avenida John F. Kennedy esquina calle 4, estuvo encabezado por los directivos de la empresa Tropicars RD. En el acto, Práxedes Castillo Bellapart, gerente general de la empresa, agradeció a todos los presentes el apoyo brindado a la empresa y a su marca exclusiva “CHANGAN la primera marca china de lujo en ser importada localmente y pionera en ingresar al mercado europeo (Inglaterra).


 

En la inauguración  estuvieron presentes el representante diplomático de la Embajada de China en República Dominicana, dealers autorizados, representantes de entidades financieras. Directivos de compañías de seguros, colaboradores, clientes y amigos.

 

 

El señor Castillo Bellapart manifestó a los presentes que: “Uno de los objetivos de CHANGAN es estar entre las 10 marcas de vehículos más vendidas del mundo en el 2025, y estoy seguro de que lo pueden lograr. Nosotros, desde Tropicars RD. Estamos dispuestos a hacer el mayor esfuerzo para contribuir con esa meta”.

 

 

Asimismo, informó que en este nuevo showroom de la marca número uno en China, Tropicars RD ya tiene disponibles para el público tanto modelos de gasolina como eléctricos, tales como: Changan CS35 Luxury 2019, Changan CS15 Luxury 2019 y Changan CS55 2019. Además, adelantó que próximamente contarán con el Changan Eado EV (una versión 100 % eléctrica del Changan Eado sedan); mientras que en la gama de gasolina, añadirán progresivamente otros modelos Changan, que incluye jeepetas de mayor tamaño con tres filas de asientos, jeepetas deportivas y crossovers todos con tecnología de punta y la mejor relación calidad-precio que existe en el mercado.

 

 

Las instalaciones recién inauguradas cuentan con showrooms, un área de espera, oficinas de ventas, un área de almacén, un taller completo, equipos de balanceo y alineación y un almacén de repuesto con todas las piezas y elementos necesarios para asegurar el mantenimiento y la satisfacción de los clientes en el servicio de post-venta.

Acerca de Tropicars RD y Changan: La unión de Changan Motors representa la más reciente innovación y la calidad en el mercado automovilístico.

 

Anuncios