Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Tribunal suspende continuación juicio caso Andreea Celea

(VIDEO) Tribunal suspende continuación juicio caso Andreea Celea
La audiencia continuará este miércoles 17 de febrero, según lo dispuesto por el tribunal. Foto: Vladimir Santos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional suspendió este martes la continuación del juicio contra Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven Andreea Celea.

La audiencia continuará este miércoles 17 de febrero, según lo dispuesto por el tribunal.

La audiencia fue suspendida debido a que la abogada de la defensa, Sonia Marlene Guerrero presenta dificultades respiratorias.

https://www.youtube.com/watch?v=S3GXtqKxeJY&feature=youtu.be&ab_channel=ElNuevoDiario

En audiencias pasadas se ha escuchado el testimonio de los testigos peritos que trabajaron en la autopsia al cuerpo de Celea, quienes han coincidido al indicar que el cadáver presenta signos de homicidio, no suicidio.

El expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público indica que la noche del primero de septiembre del 2018, Villanueva  habría lanzado a Celea del octavo piso de un hotel en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, y que la pareja mantuvo dos años y 8 meses de “relación conflictiva”.

Gabriel Villanueva. Foto: Vladimir Santos.

El documento establece que debido a las frecuentes peleas entre ambos, la joven fue favorecida con una orden de alejamiento, luego de que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

Comenta