(VIDEO) Tres perros salvan a su amo de morir a manos de su vecino que intentó dispararle

Por El Nuevo Diario miércoles 8 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Tres perros se convirtieron en héroes luego de que defendieran a su amo de su vecino armado que intentó dispararle luego de ingresar de forma sorpresiva dentro del jardín de su casa, en un hecho ocurrido en la ciudad de Rayóng, en Tailandia.

El hombre agredido fue identificado como Mai Boonyuen, de 52 años de edad, quien estuvo a punto de morir si sus perros no hubiesen intervenido, y este no se hubiese defendido golepeando al tirador con palo de golf.

Mientras que el agresor fue identificado como Adisak Prakhongwong, su vecino, quien irrumpió sorpresivamente en la casa de Mai intentando dispararle en varias ocasiones.

En el video también se ve a la esposa de Boonyuen mientras graba la escena con un celular, al tiempo de tratar de defender a su esposo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran al agresor cuando llegó con pistola en mano apuntando a su vecino, y los tres perros intervinieron ladrando y mordiéndole los brazos y piernas al atacante de su amo.

Según ha dicho Boonyuen a las autoridades, la agresión se pudo haber originado debido a que el y su vecino han estado discutiendo los últimos meses debido a sus peleas por los espacios que dividen ambas casas.

Mientras que el capitán de policía Tongdao Kotlakkham, de Mueang Rayong, llegó al lugar y llevó a Prakhongwong al hospital para el tratamiento de sus heridas y luego someterlo ante la justicia. 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar