Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Tres películas para ver este fin de semana

(VIDEO) Tres películas para ver este fin de semana
sin tiempo para morir
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Todos anhelamos la llegada del fin de semana porque tenemos más tiempo para hacer lo que tanto disfrutamos, como una noche de películas con amigos, solos en o en pareja.

Al decidirnos ver una película perdemos tiempo buscando, no hay nada mejor que tener un listado a mano de filmes que ya otros vieron y nos recomiendan.

Esta semana tenemos estrenos en las plataformas de estreaming, pero también en las salas de cine. Aquí están las mejores según mi criterio, que van desde acción hasta comedias para que mueras de la risa.

Iniciamos con muchas acción para ver en las salas de cine del país con: “Sin tiempo para morir” la nueva entrega de la saga 007 y la película número 25 de la franquicia, James Bond.

https://www.youtube.com/watch?v=Yq4KfMa4_9s

 

En esta ocasión el agente ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado

2021 | 16+ |Acción / Disponible en salas de cine

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Continuamos con una comedia de Netflix que puedes ver en la comodidad de tu hogar “Fuimos canciones”, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde. “Fuimos canciones” es una película española de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent “Canciones y recuerdos”, formada por los libros “Fuimos canciones” y “Seremos recuerdos”.

La cinta de romance sigue a Maca, una mujer de 30 años, que malgasta su talento trabajando para una influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible

2021 | 16+ | 1h 51 min | Comedia Netflix

 

Finalizamos con suspenso “Culpable” Antoine Fuqua dirige esta versión estadounidense de la cinta danesa La culpa (2018), Trata del agente Joe Bayler (Jake Gyllenhaal) afronta una noche complicada de llamadas en el 911 de emergencias. Todo se complicará cuando reciba la llamada de una mujer que se encuentra en un coche retenida contra su voluntad.

 

2021 | 16+ |Thriller / Netflix

 

Comenta