(VIDEO) Trasladan imputados en caso de corrupción a cárceles de SPM y San Cristóbal

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de diciembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Fueron trasladados la tarde de este miércoles los encartados en el caso  “Operación Antipulpo”, luego de que el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictara prisión preventiva como medida de coerción a siete de los once implicados.

Cuatro de los acusados partieron con destino al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal (CCR). Ellos son Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente de la República Danilo Medina Sánchez , Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Fernando Rosa Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y Aquiles Alejandro Christopher Sánchez.

Fueron montados en un minubús color blanco. Abordaron el vehículo con cascos protectores en sus cabezas, chalecos antibalas y esposados. Salieron a las 5:40 de la tarde y tomaron la avenida George Washington (Malecón), la cual luego se convierte en 30 de Mayo. El destino es San Cristóbal.

Mientras, tres van al Centro de Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Estos son Julián Esteban Suriel Suazo, a quien se le ocupó un fusil ilegal,  José Dolores Santana Carmona y Yuacal Vernavel Méndez Pineda.

Apple Store Google Play
Continuar