(VIDEO) Trasladan a Rochy RD a centro de salud de Santo Domingo

Por El Nuevo Diario domingo 26 de enero, 2020

Por: Carla Reyes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Rochy RD fue trasladado en helicóptero a un centro de salud privado de Santo Domingo, donde continuará su recuperación.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, permaneció durante varios días en cuidados intensivos por presentar un estado delicado de salud, luego de haber sufrido un accidente automovilístico la madrugada del pasado lunes 20.

Rochy RD fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y le fueron extirpados algunos segmentos intestinales en el hospital de José María Cabral y Báez de Santiago.

El líder de los “Wawawa” viajaba en el asiento del copiloto en su automóvil marca Honda Civic, color azul, conducido por su hermano, cuando impactó con una camioneta que transportaba vegetales, en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

El intérprete de “Trucho”, nativo del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, desde el 2017 Rochy RD se ha adueñado del rap dominicano con éxitos como “Dile a tu amiga”, “Te extraño”, “La máxima” así como también, “Trucho”, tema que casi alcanza 20 millones de visitas en su plataforma de Youtube

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOVEDADES Trasladan a Rochy RD a centro de salud de Santo Domingo EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Rochy RD(@rochyrd ) fue trasladado en helicóptero a un centro de salud privado de Santo Domingo, donde continuará su recuperación. Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, permaneció durante varios días en cuidados intensivos por presentar un estado delicado de salud, luego de haber sufrido un accidente automovilístico la madrugada del pasado lunes 20. Rochy RD fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y le fueron extirpados algunos segmentos intestinales en el hospital de José María Cabral y Báez de Santiago. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #elnuevodiariord

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios