(VIDEO) Tras recientes conflictos Fernando y Angelito Villalona ensayan tema juntos

Por El Nuevo Diario martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El merenguero dominicano Fernando Villalona posteó un video en su cuenta de Instagram “@elmayimbe” en el que se le ve cantando junto a su hermano Angelito Villalona previo al concierto denominado como “Dominicano Soy”, la reunión entre ambos sucede luego de que meses atrás se escenificaran una serie de conflictos familiares por una herencia.

El video de los merengueros causó sensación entre los fanáticos quienes dieron el visto bueno del junte entre ambos hermanos.

“Que alegría poder estar con mi hermano Angelito Villanona, ensayando previo a mi concierto “Dominicano Soy”, al otro día no se trabaja. Muchas sorpresas les tengo”, dice el mensaje del mayimbe colgado en su Instagram.

Mientras que Angelito también colgó el video en su cuenta con un mensaje que decía lo siguiente:

“Feliz de sacar este tiempo de mi gira de conciertos cristiano en Estados Unidos, para venir a nuestro país República Dominicana, a apoyar a mi hermano @elmayimbe Fernando Villalona, en su concierto “DOMINICANO SOY”. Es más que un honor para mí, y me siento orgulloso de ser tu hermano. Continuare mi misión por Estados Unidos. Dios es bueno. Bendiciones”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar