Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Transferencia espiritual: Una de las 5 causas del homosexualismo, según el escritor Samuel Genao

(VIDEO) Transferencia espiritual: Una de las 5 causas del homosexualismo, según el escritor Samuel Genao
Samuel Genao, escritor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El escritor y abogado Samuel Genao señaló que la comunidad homosexual en el mundo ronda las 800 millones de personas y cada día ese número iría en aumento, y aseguró que hay cinco razones bíblicas por lo que se da lo que denominó un fenómeno social, entre ellas la transferencia espiritual.

En tal sentido, expuso que bíblicamente está demostrado que el homosexualismo es provocado por seres espirituales o demonios que son transferidos en momentos donde se tiene intimidad.

“Un homosexual que tenga espíritu de homosexualismo transferiría a un heterosexual, si fuera el caso, los seres espirituales o demoniacos que él posee. Cada persona homosexual bíblicamente tiene 6 mil 300 demonios denominado potestades, si aquí hubieran dos homosexuales estaríamos compartiendo este espacio físico con 12,600 demonios”, aseguró.

El autor de “Las 5 causas espirituales del homosexualismo” fue entrevistado por Melvin de Jesús y Germán Yael Feliz, en el programa “Agenda del Pueblo”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista).

Asimismo, sostuvo que otra de las causas del homosexualismo sería por influencia espiritual, y en este caso no tiene que haber un contacto sexual para que otra persona se vea impactada por tales seres espirituales.

“No es casualidad que en la televisión ahora mismo se estén usando muchas personas con esta inclinación, porque hasta viendo esa clase de personas puede ser influenciado. ]Por ejemplo, un homosexual que tenga un programa de televisión y sea atractivo para muchas personas, esa admiración puede llegar a convertir al otro en un homosexual por transferencia”, manifestó.

De igual forma, dijo que una tercera causa está ligada a maldiciones generacionales, donde los demonios o potestades que hayan habitado dentro de una persona van a continuar genealógicamente influenciando en los descendientes de ese individuo.

Para saber más sobre este tema puedes acceder al link y ver la entrevista completa.  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta