Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Toro lanza por los aires a un hombre durante festival taurino en Valencia

(VIDEO) Toro lanza por los aires a un hombre durante festival taurino en Valencia
El hombre que dio una vuelta completa en el aire luego de la embestida cayó en el piso y tuvo que ser auxiliado por otros espectadores que participaron del evento.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El video de un turista francés siendo embestido y lanzado por los aires por un toro se ha vuelto viral luego de que el hombre saliera con vida ante la espeluznante escena, la cual sucedió durante el festival taurino  conocido como “bous al carrer” en la localidad de Calpe, en Valencia.

En el video puede observarse cómo el toro, de unas 1,500 libras, está siendo entretenido por un hombre encima de una mesa con palo en mano, y luego el cornudo animal lo evita e inicia su acelerada carrera contra el francés que se encuentra parado en la calle tratando de llamar su atención.

El hombre, que dio una vuelta completa en el aire luego de la embestida, cayó en el piso y tuvo que ser auxiliado por otros espectadores que participaron del evento.

Los que presenciaron el incidente indicaron que el individuo no salió con heridas y que luego salió caminando por sus propios pies.

Comenta