(VIDEO) Tomás Hernández dice “Poder Pa’l Pueblo” coadyuvará a que Abinader continúe en el poder cuatro años más

Por Marolin Castillo viernes 1 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de “Poder Pa’l Pueblo”, Tomás Hernández Alberto, expresó que ese movimiento es un espacio que coadyuvará a marcar la diferencia que permitirá que el presidente Luis Abinader siga en el poder más allá del 2024 mediante la convocatoria de todos los dominicanos y dominicanas.

“Hemos logrado, tanto en la dirección como en la composición, una participación de diferente gente con pensamientos distintos, pero con una gran coincidencia de que este proceso es tan diferente, tan importante y tan bien conducido que bien merece la pena cuatro años más”, expresó. 

Hernández fue entrevistado por los comunicadores Otilio Arno y Valerio Ventura, en el programa “Secreto de Voz en Voz”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde dijo que el movimiento nació de una coyuntura en la que un grupo de dirigentes se dieron cuenta que “habían gente que estaban en el poder y por ese hecho ya creían que tenían garantizada la permanencia”.

(Ver entrevista).

Destacó que el movimiento es un equipo “variopinto”, donde una gran parte de quienes lo conforman provienen del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y otra viene de movimientos que tuvo en su momento el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También Hernández expuso que han captado dirigentes “disgustados” del nuevo partido Fuerza del Pueblo, y además, un grupo de personas que no estaban vinculadas a ninguna organización partidaria anteriormente.

“Es una categoría que procura convocar a todos los dominicanos y a las dominicanas para que entiendan que el proceso encabezado por Luis Abinader, sobre todo por la forma en que este ha manejado el país, es algo de lo que debemos empoderarnos “, expresó.

También, indicó que en el día de ayer tuvieron un encuentro con la asistencia de más de 130 dirigentes nacionales y tuvieron la dicha de tener representantes de 29 provincias presentes en la actividad, la cual dijo que fue la antesala de lo que habrá de ser la presentación del movimiento al pueblo dominicano.

Apple Store Google Play
Continuar