Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

(VIDEO) Tobias Harris ayuda a la venganza de Sixers ante Raptors

(VIDEO) Tobias Harris ayuda a la venganza de Sixers ante Raptors
Tobias Harris (12) entra a canasta ante la oposición de Aron Baynes (46). El alero de los Sixers lideró la victoria de su equipo, que rompió su mala racha como visitante ante los Raptor.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, FLORIDA, EE.UU.- El alero Tobías Harris surgió como el jugador sorpresa ganador de los Sixers de Filadelfia al conseguir 22 puntos que les dieron la victoria de visitantes por 102-109 a los Raptors de Toronto y se vengaron de la derrota que habían sufrido la pasada semana ante el equipo canadiense., informaron este miércoles medios locales.

Harris también consiguió siete rebotes, cinco asistencias y dos tapones.

Con su victoria, los Sixers se colocaron con marca de 21-11 y pudieron mantenerse al frente de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El alero turco Furkan Korkmaz aportó 19 tantos y el pívot camerunés Joel Embiid consiguió doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes con los Sixers.

Pero Embiid sólo anotó 3 de 13 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y maquilló su aportación final gracias a los 11 tantos que logró desde la línea de personal con 12 lanzamientos.

Los Raptors hicieron doble equipo defensivo con Embiid, tal como lo hicieron en la victoria del domingo por la noche sobre los Sixers, pero esta vez, sin embargo, Filadelfia pudo aguantar hasta asegurarse la victoria en Amalie Arena de Tampa (Florida).

Mientras que el base australiano Ben Simmons, que recibió la buena noticia de ser elegido como reserva al Partido de las Estrellas, logró otros 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, que también ayudaron a la victoria.

Los Sixers tuvieron un 50% en el primer cuarto y el 41% al concluir el partido, incluido el 45% en triples. Los Sixers acertaron el 38% de sus tiros el domingo, incluido el 30% en triples.

La victoria marcó la primera de los Sixers como visitantes en cinco partidos.

Tampoco habían tenido éxito en sus visitas a los Raptors. Los Sixers habían perdido 16 partidos consecutivos como visitantes de temporada regular ante Toronto.

Los Raptors están jugando sus partidos en casa en Tampa esta temporada debido a las restricciones fronterizas de Canadá en relación con la pandemia de la Covid-19 y las medidas de seguridad pública en Toronto.

El equipo canadiense tiene marca de 16-16 y vio interrumpida una racha de cuatro victorias consecutivas.

El alero Norman Powell lideró el ataque de los Raptors al conseguir 24 puntos.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam aportó 22 tantos y el escolta Fred VanVleet obtuvo otros 12 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Comenta