Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Tobías Crespo: El PLD perdió su mística y su norte

(VIDEO) Tobías Crespo: El PLD perdió su mística y su norte
Tobías Crespo, diputado del Distrito Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por la circunscripción dos del Distrito Nacional, Tobías Crespo, manifestó este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdió la mística y su norte además del modelo inspirado por su fundador el extinto profesor Juan Bosch.

“En el PLD desde el punto de vista a futuro no se vislumbra un desarrollo, por la cúpula que dirige ese partido, personas que quieran desarrollarse ahí no lo podrán hacer porque el partido perdió el norte”, aseveró Crespo.

Crespo se expresó en estos términos al participar de una entrevista realizada en el programa “Enfrentados”, el cual conducen Mariano Abreu, Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Daygorod Fabian y Desiderio Ruíz, y que se transmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 41:04).

Asimismo, indicó que lo que sucedió en la actualidad con la organización morada seguirá ocurriendo de cara a futuro, ya que estos no saben identificar las causas que lo llevan a un derrotero.

“En la campaña todos los que apoyamos al expresidente Leonel Fernández fuimos sometidos a un proceso de cancelación, de maltratos y de desconsideraciones, las cuales enfrentamos”, indicó.

Crespo indicó que al final de todo lo sucedido dentro de la organización morada su equipo y él fueron unos sobrevivientes.

“No pedimos un trato privilegiado, siempre hemos aportado siempre, ya no cabíamos en ese partido y decidimos pasar a la Fuerza del Pueblo, y trabajar para convertir ese partido en una opción de poder”, manifestó.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta