Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Tobías Crespo afirma 46% juventud ve a Leonel como el más experimentado para manejar crisis   

(VIDEO) Tobías Crespo afirma 46% juventud ve a Leonel como el más experimentado para manejar crisis   
Tobías Crespo, diputado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP). (Foto: Franklin Coronado).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, manifestó que de acuerdo con encuestas realizadas a lo interno y externo de su partido, el 46% de los jóvenes dominicanos considera a Leonel Fernández como la persona más experimentada para manejar crisis y atribuyó a los trabajos realizados en favor de la población durante sus mandatos el hecho de que a sus 69 años el exmandatario aún conecta con la clase joven.

El legislador reiteró que el legado del líder de la Fuerza del Pueblo, «está ahí y es algo que nadie puede negar»; sin embargo, puntualizó que de ahora en adelante lo que hay que vender a la población no es lo que él realizó, sino que está en capacidad de hacer.

En una entrevista realizada por Manuel y Hermes Meccaeriello en el programa “Manuel & Hermes Magazine”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Crespo aseguró que las sociedades cambias y con ellas sus miembros; por eso, dijo que la transformación que experimenta Fernández proyecta lo que podría ser su gobierno.

(Ver).

Luego de ser cuestionado sobre el candidato que le convendría a la Fuerza del Pueblo que gane las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Crespo enfatizó que, a su organización no le “interesa” lo que suceda o no dentro del PLD.

“El PLD es parte de los partidos políticos, del sistema, estuvimos ahí, pero nosotros debemos dejar que en octubre, si es que se da la consulta, puedan resolver sus problemas, pero lo importante para nosotros es seguir avanzando, porque la Fuerza del Pueblo crece y se fortalece”, externó.

Asimismo, afirmó que la Fuerza del Pueblo es el único partido que exponencialmente está creciendo, a través de las juramentaciones que de manera continua está realizando en el territorio nacional.

En ese sentido, agregó que más que procurar que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) o al Partido de la Liberación Dominicana  le vaya mal, la Fuerza del Pueblo está enfocada en su fortalecimiento para convertirse en la “fuerza más contundente y con la estructura más organizada políticamente hablando”.

“En el pueblo llano dicen que cuando el domingo va a llover uno el sábado se da cuenta, y la gente desde hace dos años antes, está apuntando a Leonel Fernández. Incluso los jóvenes reconocen a Leonel como su líder”, emitió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta