(VIDEO) Tildan de “injusticia” que se nominen pocas figuras cristianas en Premios Soberano

Por Marolin Castillo lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comediante Jean Figueroa, conocido artísticamente como “El Varonch” consideró que es “injusto” que no se vean más figuras cristianas nominadas en los distintos renglones de los Premios Soberanos, resaltando que los artistas cristianos también hacen buen arte.

“Es algo injusto porque debería haber un sistema que visualice a la figura cristiana que también está haciendo un buen trabajo, a veces hasta mejor que muchos de los que están nominados”, expresó.

Figueroa emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por las comunicadoras Raquel Suárez y Paloma de la Rosa en el programa “Novedades”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 07:03).

Dijo que no es característico de la citada premiación nominar el trabajo de figuras cristianas a menos que sea en la categoría de música religiosa contemporánea.

“¿Los que son cristianos no hacen arte? Si los Soberanos premian el arte dominicano entonces, deberían también nominarlos a más categorías”, sostuvo.

A pesar de lo expresado, Figueroa dijo que se visualiza en el futuro siendo nominado en la categoría comediante de esta premiación, y aseguró que actualmente se encuentra trabajando para ello.

Por otra parte, al ser preguntado sobre cómo se siente al ver que su contenido ha sido acogido por distintos públicos, manifestó sentirse muy agradecido del apoyo que ha recibido y resaltó que ha sido gracias a que siempre se ha mantenido “siendo el mismo”.

“Yo me siento sumamente bien porque yo como que no tengo que forzar mucho, yo soy el mismo, es como natural y a la gente le gusta mucho lo natural, lo que sale espontáneo”, dijo.

También indicó que ha logrado conectar con un gran público, más allá de la comunidad cristiana, porque “no intenta sentirse superior a nadie y no busca crear controversia con videos en los que se ridiculizan personas”.

Para saber un poco más sobre lo que dijo Jean Figueroa te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa

Apple Store Google Play
Continuar