(VIDEO) Tictoker considera hay especulaciones sobre el precio de los alimentos en RD

Por El Nuevo Diario viernes 21 de enero, 2022

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tictoker Junior Minyetty sostuvo que en la República Dominicana hay muchas especulaciones sobre el precio de los alimentos, tras asegurar que no descarta que en algunos lugares sí venden artículos a muy alto precio, sin embargo, destacó que hay otros en los que se pueden conseguir productos alimenticios de buena calidad a bajo costo.

“Yo digo que sobre los precios hay muchas especulaciones, hay especulaciones porque en distintos lados hay precios diferentes, por ejemplo yo compro mis plátanos en la guagua y cosas muy mínimas las compro en el colmado, pero yo siempre compro en el mercado para que las cosas me salgan baratas”, expresó.

Minyetty realizó estas declaraciones en una entrevista realizada por Elmer Féliz en el programa “Novedades”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 16:56).

 

​​​​​​​​​​​​El joven que se ha destacado en la red social Tik Tok  por su peculiar forma de mostrar a la población a preparar buenos alimentos con muy poco dinero, destacó que empezó a crear este tipo de contenido luego de haberse visto en la necesidad de suplir las tres comidas habitualmente consumidas con 100 pesos dominicanos.

Agregó que luego de haber logrado alimentarse durante 24 horas con tan bajo presupuesto, se vio motivado a mostrarlo a la población a través de un video que posteriormente se hizo viral en la plataforma.

“Yo desayuné una empanada, a las 12 comí yuca y huevo, en la noche cené con un chocolate, creé un video y ya tiene dos millones de visitas”, narró.

Asimismo, comunicó que su contenido está diseñado para todo tipo de público, en ese sentido, exhortó a sus homólogos a inclinarse por la creación de videos sanos y más orgánicos.

Declaró que realizar este tipo de videos le ha dado el impulso para inclinarse por la gastronomía, y la exploración de todo lo que esta incluye, es por eso que está considerando estudiarla de forma profesional.

Apple Store Google Play
Continuar